BIENVENIDOS A NUESTRA PAGINA WEB

Queridos amigos y clientes,
Estamos encantados de presentarles a nuestro nuevo “proyecto” aquí en la zona de Alicante y Murcia. Hemos importado a España dos coches típicos americanos que los puede tener a su disposición para diversos eventos.
El primer coche en cuestión es un Ford Mustang GT, con un motor de ocho cilindros en V de 4.600 c.c. con 315 C.V. y de color amarillo. Este coche origina del estado de Florida, entonces se importó hasta Alemania y a finales del año 2007 lo bajamos hasta España.
El segundo automóvil es algo diferente y muy especial, con origin del estado de Arizona y recientemente importado desde el norte de Inglaterra en enero del 2011, el Dodge Charger R/T es un replica del famoso General Lee, estrella de la serie de televisión de los Dukes de Hazzard y mas reciente la película “dos chalados y muchas curvas”. Este coche clásico americano es del año 1968, totalmente restaurado (como puede observar en las fotos). Todo lo posible ha sido fiel al coche original, el color, las llantas, el motor, los gráficos, el sonido de la bocina, etc…
Tiene un motor “V8” también, pero con un poco mas cubicaje que el Mustang, tiene un motor Chrysler de 6.300 c.c. y con 375 C.V. Produce un sonido casi inigualable en el mundo del motor.
Estamos poniendo a su disposición estos dos coches clásicos con o sin azafata(s) disfrazadas al estilo “Daisy Duke” para eventos como pueden ser: Estrenos y aperturas de negocios, pubs, etc… Fiestas, Bodas, Sesiones fotográficas, concentraciones y cualquier tipo de evento donde podemos promocionar su producto y/o negocio. Pueden imaginar la atención y el espectáculo que provocan las chicas con los coches.   
Esto es su oportunidad de aprovechar para tener algo diferente y único para que su momento especial sea algo mas especial, sin tener que gastar grandes cantidades de dinero!
Para mas información por favor no duden en contactarnos a nuestro email: info@general-lee.com o por teléfono: 629425567.

Un saludo,
Anthony Ralph.